top of page

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Aviso Legal

Al realizar una compra en el sitio web o en las sucursales de MueblesDiana, usted acepta y se compromete a cumplir con nuestros Términos y Condiciones. Su aceptación implica que ha leído, entendido y aceptado todas las disposiciones contenidas en este documento.

Es importante que revise nuestros Términos y Condiciones antes de completar su compra. Si no está de acuerdo con alguno de los términos, le recomendamos que no proceda con la compra.

Para cualquier consulta relacionada con nuestros Términos y Condiciones, puede contactarnos a través del correo electrónico: mdimorelia@gmail.com.

Términos y Condiciones

Políticas de Pedido y Facturación

  1. Precios y Cambios: Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso y son los disponibles en el momento de realizar la compra.

  2. Anticipo y Pago: Para aceptar el pedido se requiere un 30% de anticipo para mercancía en existencia y un 50% para mercancía sobre pedido. El producto debe estar completamente liquidado para poder ser entregado.

  3. Métodos de Pago: Para tomar el pedido en firme, el pago debe ser autorizado por el banco y puede ser a través de transferencia electrónica, tarjeta de débito y/o crédito Mastercard.

  4. Cambios en el Pedido: Será responsabilidad del cliente comunicarse a nuestras instalaciones, ya sea vía correo electrónico o vía telefónica, en caso de que requiera algún cambio en su pedido o especificaciones especiales que no hubiesen sido mencionadas en el sistema de pedidos de MueblesDiana.

  5. Fabricación y Tiempos: Una vez realizado el pedido, se autoriza que sea fabricado en los tiempos estipulados por la empresa, de 60 a 90 días hábiles, sin ser esto un motivo de cancelación.

  6. Maniobras Adicionales: Las maniobras de descarga son en planta baja. Maniobras adicionales, acomodo de muebles, desempaque y otros tienen un costo extra y deben ser verificadas.

  7. Revisión del Producto: Al recibir el pedido en su domicilio, el cliente debe revisar el producto y reportar cualquier defecto dentro de las 72 horas posteriores a la recepción. Cualquier daño que se descubra después de este plazo será responsabilidad del cliente.

  8. Cancelación del Pedido: En caso de cancelación, el cliente deberá pagar una penalización del 30% del monto total del pedido, calculado sobre el total de mercancías en existencia o sobre el valor de la mercancía para pedidos especiales.

  9. Devolución y Reemplazo: La devolución de dinero se realizará a través de un monedero, nunca en efectivo. Los productos deben ser reportados por escrito al correo mdimorelia@gmail.com.

  10. Garantía de Productos: La firma en la orden de entrega o en el pedido es la confirmación de que el cliente recibió la mercancía en buen estado. Cualquier defecto o daño en la mercancía debe ser reportado dentro de las 72 horas posteriores a la recepción. De no hacerlo, cualquier daño será directamente con el fabricante.

Políticas de Almacenamiento y Entrega

  1. Almacenamiento: Las entregas pueden reprogramarse hasta una vez. A partir de la segunda reprogramación, se generará un costo de 400 pesos más IVA por almacenamiento, que se cobrará por semana completa.

  2. Responsabilidad del Envío: Los precios en el pedido están cotizados para recoger en la puerta de MueblesDiana. El envío de la mercancía va bajo la responsabilidad del cliente. En caso de contratar el servicio de envío de MueblesDiana, este solo se limita a la puerta de la primer planta de su domicilio. Cualquier daño que el mobiliario o el inmueble pueda sufrir será responsabilidad del cliente.

  3. Servicios Adicionales: El cliente acepta que es responsable de informar sobre la presencia de ductos de gas, agua, o drenaje en los muros o techos donde se instalarán productos.

  4. Desempacado y Aceptación: Al desempacar los productos en su domicilio, el cliente confirma que ha recibido el producto en conformidad. Cualquier daño en el interior del domicilio será responsabilidad del cliente.

Políticas de Garantía

  1. Generalidades: Con la firma de recepción de la mercancía, el comprador acepta que recibe en perfectas condiciones. MueblesDiana ofrece garantía por defectos de fabricación en condiciones normales de uso doméstico.

  2. Plazos de Garantía:

    • Las telas o pieles de los muebles, así como el acolchonado de las piezas tapizadas, están garantizadas por 6 meses.

    • Los mecanismos de muebles reclinables o sofás camas tienen una garantía de 6 meses.

    • Los artículos del departamento de blancos y colchones solo se aceptará su cambio en un plazo máximo de 3 días desde su entrega, siempre que estén sin uso y con su empaque original.

    • En lámparas y otros artículos decorativos, la garantía es de 90 días.

    • La garantía de colchones, línea blanca, y electrodomésticos es otorgada directamente por el fabricante.

  3. Exclusiones y Condiciones: No están cubiertos por esta garantía los daños causados por mal uso, modificaciones o productos abrasivos.

  4. Excepciones y Garantía Adicional: Los traslados de mercancía para garantía fuera de la ciudad serán por cuenta del comprador. Se requiere comprobante de compra para hacer válida la garantía.

  5. Garantía de Cristales y Materiales Naturales: La garantía para cubiertas de cristal es de 30 días, siempre y cuando se cumplan las condiciones adecuadas de uso.

Políticas Adicionales

  1. Pedido Especial: Productos vendidos como apartado serán considerados como mercancía sobre pedido.

  2. Cambios de Producto: Cualquier cambio en un producto no será válido si se trata de mercancía sobre pedido. En caso de que el cliente desee que MueblesDiana realice la recolección, se cobrará un costo adicional.

  3. Prohibiciones: Está prohibido que nuestro personal realice trabajos o reparaciones por su cuenta.

  4. Factura: Las facturas pueden solicitarse durante las primeras 24 horas hábiles después de la compra.

  5. Política de No Devoluciones: La mercancía sobre pedido no tiene cambios ni devoluciones.

  6. Imágenes del Catálogo: Las imágenes mostradas son ilustrativas y los colores pueden variar ligeramente.

  7. Cambios en la Disponibilidad del Producto: Si el producto se vuelve inalcanzable, se presentarán tres opciones alternativas.

  8. Actualización de Términos y Condiciones: Cualquier actualización será publicada en nuestras instalaciones. Es responsabilidad del cliente revisar periódicamente.

  9. Jurisdicción: Ambas partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de Morelia, Michoacán.

  10. Eficiencia del Contrato: Ambas partes manifiestan que en la celebración del presente contrato no existe dolo ni error que afecte su eficacia.

Información Fiscal

Nombre Comercial: Muebles Diana
Domicilio Fiscal: Av. Acueducto 2556, Chapultepec Oriente, 58260, Chapultepec Sur, Morelia, Michoacán
RFC: GOAP7103145X7
Persona Física: Patricia González Ávila
Tipo de Persona: Persona Física con Actividad Empresarial

bottom of page