top of page
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
  • Términos y Condiciones
    LOS PRECIOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO Y SON LOS DISPONIBLES EN EL MOMENTO DE REALIZAR LA COMPRA. Para tomar el pedido en firme es necesario que el pago sea autorizado por el banco y puede ser a través de transferencia electrónica,   tarjeta de débito y/o crédito mastercard o PayPal. Es responsabilidad del cliente al darse de alta en el sistema ingresar correctamente datos personales y el domicilio al cual será enviado el producto, la empresa no se hace responsable si los datos no fueran correctos y el producto se extraviara. Será responsabilidad del cliente comunicarse a nuestras instalaciones ya sea vía correo electrónico o vía telefónica en caso de que requiera algún cambio en su pedido o bien especificaciones especiales que no hubiesen sido mencionadas en el sistema de pedidos de Muebles Diana Mx. Para conocer los tiempos de entrega antes de levantar el pedido es necesario que el cliente se ponga en contacto con nosotros ingresando en nuestro chat en línea dentro del portal. Una vez realizando el pedido se autoriza sea fabricado en los tiempos estipulados por la empresa sin ser este un motivo de cancelación. La entrega de la mercancía ESTÁ COTIZADA EN LA CIUDAD DE MORELIA, MICH. Una vez entregado el pedido a la fletera se le proporcionará el número de guía, así como el número telefónico de la compañía encargada de la transportación de su pedido para que le sea informado el día estimado de entrega, será responsabilidad del cliente ponerse en contacto con la empresa transportista para recibir esta información. (En caso de que la fletera sufra algún contratiempo Mueble Diana no será responsable del atraso de la fletera). Las maniobras de descarga son en planta baja, maniobras adicionales, acomodo de muebles, desempaque, volados, y plantas adicionales u otros tienen un costo extra y tienen que verificarse. Al recibir el pedido en su domicilio es responsabilidad del cliente verificar que el producto se encuentra en buen estado antes de firmar de conformidad, ya que una vez firmado de conformidad será imposibles solicitar la garantía por algún daño al mueble. En caso de que el mueble hubiera sufrido algún daño deberá solicitar que el producto sea regresado a las instalaciones de Muebles Diana para su cambio o reparación. Asimismo deberá informar inmediatamente a Muebles Diana por escrito sobre el daño para que con este fin le sea reemplazada la pieza al cliente en un plazo no mayor a 15 días hábiles y así volver a programar el envío. Por su naturaleza ciertos materiales por ser naturales como mármol, ónix, maderas o telas pueden tener variación en tonos, color, vetas e incrustaciones distintas a las mostradas en las imágenes por lo que se acepta puedan existir estas variaciones. Los colores y materiales mostrados en el portal pueden diferir de las piezas reales, los colores pueden variar de monitor a monitor por lo que la empresa no se hace responsable de estas diferencias en los productos. El tiempo de fabricación es aproximado por lo que la empresa se deslinda de un posible atraso en su producción o entrega no siendo motivo de cancelación del mismo.  Una vez firmado el documento de pedido recibido, no se reciben reclamaciones ni devoluciones. En caso de requerir factura de su pedido puede solicitarla en por teléfono al 4433146808 durante las primeras 48 horas hábiles, en caso de no solicitarla dentro del lapso  que su compra fue realizada esta se facturará al público en general.
  • ¿Puedo recibir mi entrega en un horario en específico?
    -Dependerá de la ruta que siga el transportista pero se te informará vía telefónica 1 hora antes de hacer la entrega.
  • No estaré en casa el día de la entrega ¿Alguien más puede recibir los productos?
    -Sí, presentando una identificación oficial del titular del pedido. Lo debe notificar a nuestro confirmador al teléfono 443-314-6808 ó bien en nuestro whatsapp. Esto es para brindarte mayor seguridad al momento de la entrega.
  • ¿Quién realiza la entrega de mis productos?
    -Dentro de las ciudades en donde tenemos presencia fisica así como en las zonas conurbadas, se entregará por medio de nuestros camiones sin costo.
  • ¿Realizan entregas en fin de semana?
    -De lunes a sábado la fecha es estipulada cuando se pacta la compra. El horario de ruta es de 11h a 18h30
  • ¿Que hago en caso de que mi mueble llegue dañado?
    -Les pedimos checar su mercancia antes de firmar y recibir de conformidad, en el caso de que el mueble hubiera sufrido algún daño deberá solicitar a los repartidores que regresen el producto a nuestras instalaciones para su cambio o reparación. En caso de recibir el mueble el cliente tendra que regresar la mercancia a nuestras instalaciones y los gastos de envio correran por parte del cliente.
  • Ya hice mi pedido pero quiero se envié a otro domicilio ¿Es posible el cambio?
    Si se puede pero debe de recibir el titular o en caso de no serlo presentar identificacion del titular del pedido. Debes comunicarte al teléfono 443-314-6808 ó bien por whatsapp solicitando el cambio a uno de nuestros asesores.
  • ¿Cómo veo el estatus de mi pedido?
    - Al momento de hacer tu compra se te enviará tu pedido por correo el cual puedes monitorear por teléfono al 443-314-6808, del mismo modo te llamaremos para confirmar tu compra ó bien por nuestrowhatsapp, así que no tienes por que preocuparte, siempre estarás siendo notificado sobre el estatus de tu compra.
  • ¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?
    No, se podrán realizar cambios ó cancelaciones del pedido. Después de 72 horas si el pedido quiere ser cancelado ó cambiado tendra una penalización del 20% del total del pedido.
  • ¿Me notifican antes de entregar mi pedido?
    -Te contactaremos vía telefónica para notificarte fecha de entrega y así no tengas contratiempos con tu compra.
  • ¿Cuándo voy a recibir mi pedido?
    Dependerá de tu pedido y a donde enviaremos tus muebles, nuestro confirmador te informará a detalle después de hacer tu compra. Estamos a tus órdenes en el whatsapp ó con gusto llamamos al 443 314 6808 donde te podremos ayudar a concretar tu compra.
  • ¿Puedo modificar la fecha de entrega de mi pedido?
    -Sí, cuando recibas la llamada para confirmar tu compra puedes hacerlo.
  • ¿Cómo puedo saber si mi pedido fue aprobado y está en proceso?
    -Te enviaremos un correo confirmando tu compra, de igual manera te llamaremos para confirmar tu compra y el envío.
  • ¿Cuáles son los métodos de pago que puedo elegir para realizar mi compra?
    Pagos en efectivo (BBVA, Practicaja BBVA) Tarjetas de Debito ó Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard o AMEX), Transferencias electrónicas, STRIPE, PayPal y onePAY BBVA
  • ¿Puedo pagar a meses sin intereses?
    -Si. Excepto American Express
  • ¿Aceptan tarjeta de debito y/o crédito internacionales?
    -Si, manejamos tarjetas Visa, Mastercard ó American Express.
  • ¿Cómo puedo saber si el pago fue aprobado?
    -Al momento de hacer tu compra te llegará un correo confirmando tu transacción, de igual manera si fue aprobada te llamaremos para confirmar tu pedido, también puedes comunicarte con nosotros al 44-314-6808 ó desde nuestro chat en linea y checarlo directamente con un ejecutivo. En un tiempo máximo de 72 horas se realizará la validación de su pago. Una vez validado nos pondremos en contacto para darle el estatus de su pedido.
  • ¿Cómo puedo pagar a meses sin intereses?
    -La promoción de meses sin intereses puedes realizarla seleccionando el metodo de pago manual, se enviará un link de pago para que puedas hacer tu pago a MSI.
  • ¿Puedo hacer una compra por teléfono?
    - Si, al teléfono 443 314 6808 y un asesor con gusto estará esperando tu llamada.
  • ¿Puedo hacer una compra por WhatsApp?
    - Si claro, un asesor te atenderá desde nuestro chat de WhatsApp 443 314 6808 en tiempo real.
  • ¿Cómo sé que el pago que realice en MueblesDiana.Mx es seguro?
    -Mueblería Diamo S.A. es una empresa líder con más de 40 años de experiencia; estamos preocupados por que todas nuestras transacciones sean seguras con el fin de mantener lazos de por vida contigo. Contamos con un certificado de seguridad para el resguardo de los datos de tu tarjeta; aunado a seguros métodos de pago online (PayPal, STRIPE y OpenPay de BBVA). ¡No tienes por que preocuparte ya que tu compra siempre estará protegida!.
  • ¿Cómo puedo pedir una factura electrónica para mi compra?
    -Con tu número de pedido, puedes solicitarla por teléfono al 443-314-68-08 ó solicítala por correo a contabilidad@oficinacreativa.mx
bottom of page