Términos y Condiciones

MUEBLERIA DIAMO S.A.
  1. LOS PRECIOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO Y SON LOS DISPONIBLES EN EL MOMENTO DE REALIZAR LA COMPRA.

  2. Para tomar el pedido en firme es necesario que el pago sea autorizado por el banco y puede ser a través de transferencia electrónica,   tarjeta de débito y/o crédito mastercard o PayPal.

  3. Es responsabilidad del cliente al darse de alta en el sistema ingresar correctamente datos personales y el domicilio al cual será enviado el producto, la empresa no se hace responsable si los datos no fueran correctos y el producto se extraviara.

  4. Será responsabilidad del cliente comunicarse a nuestras instalaciones ya sea vía correo electrónico o vía telefónica en caso de que requiera algún cambio en su pedido o bien especificaciones especiales que no hubiesen sido mencionadas en el sistema de pedidos de Muebles Diana Mx.

  5. Para conocer los tiempos de entrega antes de levantar el pedido es necesario que el cliente se ponga en contacto con nosotros ingresando en nuestro chat en línea dentro del portal.

  6. Una vez realizando el pedido se autoriza sea fabricado en los tiempos estipulados por la empresa sin ser este un motivo de cancelación.

  7. La entrega de la mercancía ESTÁ COTIZADA EN LA CIUDAD DE MORELIA, MICH.

  8. Una vez entregado el pedido a la fletera se le proporcionará el número de guía, así como el número telefónico de la compañía encargada de la transportación de su pedido para que le sea informado el día estimado de entrega, será responsabilidad del cliente ponerse en contacto con la empresa transportista para recibir esta información. (En caso de que la fletera sufra algún contratiempo Mueble Diana no será responsable del atraso de la fletera).

  9. Las maniobras de descarga son en planta baja, maniobras adicionales, acomodo de muebles, desempaque, volados, y plantas adicionales u otros tienen un costo extra y tienen que verificarse.

  10. Al recibir el pedido en su domicilio es responsabilidad del cliente verificar que el producto se encuentra en buen estado antes de firmar de conformidad, ya que una vez firmado de conformidad será imposibles solicitar la garantía por algún daño al mueble.

  11. En caso de que el mueble hubiera sufrido algún daño deberá solicitar que el producto sea regresado a las instalaciones de Muebles Diana para su cambio o reparación. Asimismo deberá informar inmediatamente a Muebles Diana por escrito sobre el daño para que con este fin le sea reemplazada la pieza al cliente en un plazo no mayor a 15 días hábiles y así volver a programar el envío.

  12. Por su naturaleza ciertos materiales por ser naturales como mármol, ónix, maderas o telas pueden tener variación en tonos, color, vetas e incrustaciones distintas a las mostradas en las imágenes por lo que se acepta puedan existir estas variaciones.

  13. Los colores y materiales mostrados en el portal pueden diferir de las piezas reales, los colores pueden variar de monitor a monitor por lo que la empresa no se hace responsable de estas diferencias en los productos.

  14. El tiempo de fabricación es aproximado por lo que la empresa se deslinda de un posible atraso en su producción o entrega no siendo motivo de cancelación del mismo.

  15.  Una vez firmado el documento de pedido recibido, no se reciben reclamaciones ni devoluciones.

  16. En caso de requerir factura de su pedido puede solicitarla en por teléfono al 4433146808 durante las primeras 48 horas hábiles, en caso de no solicitarla dentro del lapso  que su compra fue realizada esta se facturará al público en general.